Estado
Presentan casos de dengue 71 municipios de Puebla: Salud
Diariosinsecretos.com
– En las últimas 24 horas se confirmaron 19 nuevos casos de esta enfermedad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud informa que, al corte del 06 de octubre, 71 municipios del estado registraron casos de dengue; Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Huaquechula, Xicotepec y Coxcatlán, las demarcaciones con mayor incidencia.
En este sentido, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba puntualizó que en Puebla hay 3 mil 456 casos acumulados de esta enfermedad, que es transmitida por el mosquito Aedes aegypti.
Además, precisó que en las últimas 24 horas se confirmaron 19 nuevos casos y ninguna defunción, por lo que el total de decesos acumulados se mantiene en 10. Asimismo, hay 37 personas hospitalizadas por dengue.
Soria Córdoba exhortó a la población que vive en las zonas endémicas a acudir al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido, para recibir el tratamiento correspondiente.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada9 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado23 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo



