Sin categorizar ARCHIVO
PRD entrega a Edmundo Tlatehui constancia de su candidatura para alcaldía sanandreseña
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El candidato de la alianza PAN-PRD, por San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, recibió de manos del dirigente estatal perredista Carlos Martínez Amador, la constancia que lo acredita como abanderado del Partido del Sol Azteca para la alcaldía.
Edmundo Tlatehui, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “El día de hoy recibí mi constancia por parte del PRD Puebla Dirección Ejecutiva como aspirante a la candidatura de Presidente Municipal de #SanAndrésCholula, gracias por su generosidad y confianza. Carlos Martínez Amador…”.
El candidato Edmundo Tlatehui, estuvo acompañado de Francisco Mixcoatl, candidato suplente a la alcaldía; y de su esposa Guadalupe Cuautle.
-
Portada19 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Portada2 días agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Estado10 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado9 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”
-
En Pocas Palabras2 días agoLa inflación sube y sube… el México nuevo: avanza, avanza
-
Sin Límites2 días agoSeguir en la pobreza, el destino de cuidadoras



