Sin categorizar ARCHIVO
PRD entrega a Edmundo Tlatehui constancia de su candidatura para alcaldía sanandreseña
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El candidato de la alianza PAN-PRD, por San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, recibió de manos del dirigente estatal perredista Carlos Martínez Amador, la constancia que lo acredita como abanderado del Partido del Sol Azteca para la alcaldía.
Edmundo Tlatehui, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “El día de hoy recibí mi constancia por parte del PRD Puebla Dirección Ejecutiva como aspirante a la candidatura de Presidente Municipal de #SanAndrésCholula, gracias por su generosidad y confianza. Carlos Martínez Amador…”.
El candidato Edmundo Tlatehui, estuvo acompañado de Francisco Mixcoatl, candidato suplente a la alcaldía; y de su esposa Guadalupe Cuautle.
-
¡Hot!10 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado13 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



