Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Preside el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez la Solemne Vigilia Pascual en la Catedral de Puebla, a puerta cerrada y confiado a la Virgen María asegurá que después de está prueba habrá el gozo de una fiesta como el pasaje bíblico de las bodas de Caná de Galilea.
Acompañado sólo de menos de 10 personas ofreció en sacrificio a Dios la llama encendida del cirio pascual, recordando la resurrección de Cristo.
Este Sábado Santo la Iglesia Católica celebró la grande fiesta de la Pascua, donde se inmola al Cordero Virginal, mismo que sacó de Egipto a su pueblo de Israel y noche donde todos los que Creen en Cristo celebran su resurrección
Monseñor Víctor Sánchez expresó que Jesús rotas las cadenas de la muerte,resucitó del abismo, noche gracia donde el pueblo de Cristo pide sea grato a Dios, el sacrificio solemne del cirio que se enciende sin apagarse, ofrenda que se pide se asocie a los luceros del cielo.
Pidió a la Virgen María para que interceda por nosotros ante está Pandemia que está viviendo el mundo.
Le dijo que todos estamos seguros que por el inmenso amor de la Virgen María, luego de está prueba nos librará de todo pecado y volverá la alegría de una gran fiesta, reunidos todos nosotros como en las bodas de Canaan de Galilea.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.