Estado
Por fin atrapan al “Alacrán”, uno de los principales distribuidores de droga
Diariosinsecretos.com
Fue capturado en operativo montado a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo
San Andrés Cholula, Puebla.- Tomás Y., alias “El Alacrán” o “La Roca”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante un dispositivo de vigilancia en la carretera federal Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que Tomás Y., presuntamente pertenece a la banda denominada “Sureños Crazy Raiders”.
La dependencia tiene conocimiento que Tomás Y., es uno de los principales distribuidores de droga y generadores de violencia en el municipio de Atlixco, por lo que su perfil figuraba en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.
Además, está relacionado a los delitos de robo en diferentes modalidades, extorsión a conductores de transporte, secuestro y homicidio.
Al momento de la detención, el hombre, de 49 años, viajaba a bordo un vehículo Dodge Caliber, en el que transportaba diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como marihuana (800 gramos), cocaína (48 dosis) y heroína (18 dosis), por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado21 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!16 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

