Sn Andrés Cholula
Por clima de inseguridad Mundo Tlatehui se abstiene de votar

Diariosinsecretos.con
San Andrés Cholula, Puebla.- El candidato Edmundo Tlatehui informó por medio de comunicado que esperará el mejor momento para votar, lo anterior debido a los acontecimientos violentos en casilla de lomas donde ciudadanos reportaron balacera.
“Estoy en espera a que se generen las condiciones para salir a votar y que se garantice mi integridad, debido a que mi equipo me ha recomendado que esperemos el mejor momento para ejercer mi participación, ante los desafortunados sucesos de violencia en la zona metropolitana”
Trascendió que el candidato votaría temprano, sin embargo el y su equipo recibieron amenazas por lo que cambiaron el horario de su votación y finalmente decidieron mejor emitir el comunicado.

-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo: “La Buap vive una democracia”
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Estado1 día ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio
-
Nacional1 día ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas