Sn Andrés Cholula
Por carecer de licencia, masculino fue detenido en San Andrés por portar arma de fuego
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la Cabecera Municipal a Miguel “N.”, de 46 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Vía 911 se recibió un reporte en el que alertaba sobre posibles detonaciones de arma de fuego en la calle 2 Poniente, entre 5 y 7 Norte, por lo que de inmediato se dio aviso a Policías Municipales para que verificaran dicha información.
Al llegar, los oficiales no ubicaron indicios que les permitiera corroborar el reporte, sin embargo, como parte de la labor policial se mantuvieron los patrullajes de vigilancia en la zona con el fin de inhibir alguna conducta delictiva.
Momentos más tarde, al continuar con los recorridos sobre la calle 2 Poniente y 8 Sur, observaron que, desde el interior de un predio, un hombre les hacía señas solicitando su ayuda. Al acercarse, el ciudadano manifestó que era amenazado por el hombre que se encontraba a su lado, indicando que además tenía un arma de fuego.
Ante dicha situación, los oficiales le indicaron al hombre señalado que harían una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias, un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles. Al solicitarle la documentación necesaria para la portación de la misma, refirió no contar con los permisos correspondientes.
Por tales hechos, Miguel “N.” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones pertinentes.
-
¡Hot!2 días agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Cuautlancingo15 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado2 días agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!1 día agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
Congreso17 horas agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!16 horas agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026

