Ciudad de Puebla.- En medio del enfrentamiento entre vecinos de La Resurrección con policías municipales, afuera del Palacio Municipal, fue retenido el alcalde auxiliar Adolfo Reyes, acusado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez de usurpación de funciones.
En represalia, los habitantes de la junta auxiliar que participaron en la protesta retuvieron a uno de los representantes de la secretaría de gobernación municipal, Israel Chávez, y advirtieron que lo soltarán hasta que dejen en libertad al edil auxiliar.
Los habitantes de La Resurrección se quejan de que el alcalde Eduardo Rivera Pérez, ha emprendido una campaña de persecución en contra de los comicios de la junta auxiliar, y en los últimos días inspectores municipales se han dado a la tarea de supervisar los establecimientos y clausurando algunos.
En tanto el alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció esta mañana que su gobierno emprendería acción penal en contra del edil auxiliar Adolfo Reyes, por usurpación de funciones, al otorgar permisos que solo le corresponden al ayuntamiento.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.