Estado
Policía Estatal rescata a persona retenida en Francisco Z. Mena
Diariosinsecretos.com
FRANCISCO Z.MENA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal rescataron a un hombre que estaba retenido por un grupo de pobladores tras ser señalado por el delito de robo a casa habitación.
La persona retenida fue identificada como: Carlos Guadalupe I., de 26 años, los pobladores señalaron que el dueño de una casa lo descubrió dentro de su domicilio con la intención de robar y con ayuda de los vecinos lograron detenerlo.
A través de los protocolos y técnicas de diálogo los pobladores lo entregaron a las agentes para que fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

