Estado
Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas de la banda del “Negro”
|Diariosinsecretos.com
-Un hombre de 43 años utilizó a una menor de edad para hacer la entrega de las sustancias ilícitas
-Operarían desde la zona de Clavijero
CUIDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que utilizó a una menor de edad para hacer la entrega de aparente droga en inmediaciones del centro comercial Periplaza, al sur de la ciudad.
A través de ciberpatrullajes, los agentes detectaron un perfil de redes sociales que ofertaba la venta de droga, por lo que dieron seguimiento.
Durante labores de vigilancia, detectaron a una menor de edad que iba hacer la entrega de droga, mientras Alejandro N., de 43 años, la esperaba. Al hacerles una revisión, los agentes encontraron que el hombre y la menor estaban en posesión de 162 envoltorios con aparente cristal por lo que fueron detenidos.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los detenidos trabajan para un hombre apodado “El Negro”, que opera en la zona de Clavijero.
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Internacional18 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!16 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



