Estado
Policía Estatal decomisa aparente «Blue Cristal» en cárcel de Huauchinango
DiarioSinSecretos.com
HUAUCHINANGO, Pue.- Para garantizar el Estado de Derecho al interior de los centros penitenciarios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Custodios, implementó un operativo de revisión en el penal de Huauchinango, en donde aseguró aparente droga y objetos para el consumo de sustancias ilícitas.
Tras una revisión a diversas áreas de este inmueble, fue hallado un envoltorio con peso de 23 gramos que contenía una sustancia azul granulada, con las características de la droga conocida como cristal.
Asimismo, los agentes de la Policía Estatal Custodios aseguraron diversos artículos hechizos que serían utilizados para el consumo de la sustancia antes mencionada.
Los artículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Reflexiones12 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Estado23 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP22 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Estado13 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel

