De igual forma el gobernador Sergio Salomón, emanado de este mismo partido político, registra una aprobación en su desempeño de 63.2 por ciento.
A la pregunta ¿Qué partido es el que mejor lo representa y por el que votaría si hoy fueran las elecciones a gobernador en Puebla?, lo entrevistados dieron una respuesta favorable de 56.8 por ciento a la coalición electoral encabezada por Morena, 29.4 a la alianza del PRIAN y 7.7 por ciento al partido Movimiento Ciudadano.
En el segmento por candidatos, los poblanos encuestados manifestaron que, si hoy fueran las elecciones, 57.1 por ciento darían su voto a Alejandro Armenta de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, 26.2 a Eduardo Rivera del PRIAN y 8.0 por ciento a Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.
Un dato que destaca en el estudio de GOBERNARTE respecto al triunfo de entre los tres candidatos participantes. Y a la pregunta “Independientemente de su intención de voto ¿quién cree que será el próximo gobernador de Puebla?, el 61.7 por ciento de los encuestados considera que será Alejandro Armenta de Morena, 25.1 Eduardo Rivera del PRIAN y solo 7.3 por ciento Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.