Religión
Monseñor Víctor Sánchez, pidió al Papa Francisco su bendición para los poblanos
*En misiva, le dice que en Puebla el gobierno de Miguel Barbosa, hace todo lo posible por cuidar la vida de los ciudadanos.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El pasado 8 de mayo, el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez, envió carta al Papa Francisco pidiendo su bendición para los poblanos. En la misiva le dice que Puebla es católica, y reconoce el esfuerzo del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, quién hace todo lo posible para que salir adelante de la pandemia.
Asimismo, el Arzobispo reconoce el esfuerzo de los trabajadores del sector salud, médicos y enfermeros, y le hace saber al Papa que en Puebla, ya se han registrado casos de muerte de sacerdotes por Coronavirus.

-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!19 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!18 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


