Sn Andrés Cholula
Pide Edmundo Tlatehui a funcionarios cerrar la administración fuerte y con resultados
Fotos Gobierno de San Andrés Cholula
*La Bandera Nacional, es símbolo de libertad e identidad, sostuvo.
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Puebla. –
En imponente ceremonia efectuada en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se rindieron honores al Lábaro Patrio y se entono el Himno Nacional Mexicano, el alcalde recordó que “en esta fecha -24 de Febrero- se se rinde homenaje a uno de los símbolos mexicanos más importantes y reconocidos en el mundo que registra la historia y en el que se necesitaba unificar a los connacionales como lo fue la Independencia de México”, expuso.

En la ceremonia cívica a cargo de la Secretaría de Gobernación se realizó una presentación de las banderas mexicanas a lo largo de su historia.

El edil llamó a las y los servidores públicos del Ayuntamiento a enaltecer el sentimiento patriótico A la ceremonia cívica acudieron las regidoras Yvón Gutiérrez, Mercedes Morales, Berenice Porquillo, Iveth Hernández y Juana Coyotl; así como los regidores Manuel Vázquez y David Solís; el secretario de Gobernación, Raúl de los Santos; integrantes del gabinete, y servidores públicos.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!23 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado18 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

