Estado
Pide Barbosa a alcaldes no hacer pactos con delincuencia
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los 217 alcaldes del estado a actuar con rigidez contra la delincuencia y no permitir que ésta influya en las decisiones del quehacer gubernamental.
Los exhortó a cuidar y poner en alto su cargo al desempeñarse conforme a la ley, sin hacer pactos con personas dedicadas a actividades ilícitas o autorizar la operación de lugares ilegales.
Asimismo, expuso que para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, es necesario que haya revisiones permanentes a los elementos policíacos para certificar que ejerzan su función sin irregularidades.
El mandatario reiteró que su gobierno ha fortalecido las acciones en materia de seguridad y no protege a delincuentes como ocurrió en el pasado. Por ello, recalcó a las y los alcaldes aplicar la ley contra aquellos servidores que respondan a intereses de personas dedicadas a actos ilícitos.
-
¡Hot!1 día agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!18 horas agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Portada1 día agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Congreso1 día ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Congreso1 día ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos
-
BUAP1 día agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
Cuautlancingo1 día agoRezago social se reduce en Cuautlancingo con obras de pavimentación

