Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- “Que no se ejerza la violencia bajo ninguna circunstancia y mucho menos con pretextos religiosos”, pidió el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, al lamentar que Mayo haya sido el mes más violento en el país.
Al celebrar la solemnidad de la Santísima Trinidad, comunidad de amor y del Dios Uno, el líder religioso, invitó a vivir en el amor y también ser uno en Dios trinitario y todo amor.
Señaló que “ante tanto hecho violento algo tenemos que hacer, cada uno de nosotros, para que en esta sociedad reine la paz del Espíritu Santo”.
Refirió que se tiene que poner un alto ha tanto asesinato, más de 100 de ellos, tan solo en México en el mes de Mayo, y actos que atentan contra la integridad de los seres humanos.
Al referirse al Evangelio de este día dijo que la solemnidad de la Santísima Trinidad, es, sobre el Espíritu Santo, pero descubre el misterio de la Trinidad.
El Espíritu no habla de sí mismo, sino que, como enviado del Padre, es su presencia insustituible y el que va a revelar la verdad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.