Puebla Capital
Pide Arzobispo Víctor Sánchez, frenar violencia más cuando es con pretextos religiosos
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- “Que no se ejerza la violencia bajo ninguna circunstancia y mucho menos con pretextos religiosos”, pidió el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, al lamentar que Mayo haya sido el mes más violento en el país.
Al celebrar la solemnidad de la Santísima Trinidad, comunidad de amor y del Dios Uno, el líder religioso, invitó a vivir en el amor y también ser uno en Dios trinitario y todo amor.
Señaló que “ante tanto hecho violento algo tenemos que hacer, cada uno de nosotros, para que en esta sociedad reine la paz del Espíritu Santo”.
Refirió que se tiene que poner un alto ha tanto asesinato, más de 100 de ellos, tan solo en México en el mes de Mayo, y actos que atentan contra la integridad de los seres humanos.
Al referirse al Evangelio de este día dijo que la solemnidad de la Santísima Trinidad, es, sobre el Espíritu Santo, pero descubre el misterio de la Trinidad.
El Espíritu no habla de sí mismo, sino que, como enviado del Padre, es su presencia insustituible y el que va a revelar la verdad.
-
Portada14 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”
-
Estado6 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Sin Límites2 días agoSeguir en la pobreza, el destino de cuidadoras



