Estado
Pide AMLO a gobernadores en funciones y electos de MORENA cerrar filas en torno a Claudia Sheinbaum

Foto Especial
*En cena privada a donde estuvo la virtual presidenta Claudia Sheinbaum, acudieron además de los mandatarios estatales, los próximos coordinadores parlamentarios y funcionarios federales.
*Sergio Salomón y Alejandro Armenta, estuvieron presentes.
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, y su virtual sucesora Claudia Sheinbaum, encabezaron una cena privada, a la cual acudieron los gobernadores en funciones y electos de MORENA, y en la que se acordó cerrar filas en torno a la próxima mandataria de la nación.
El evento se realizó en el Hotel Hilton, a donde llegaron Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta, por Puebla; así como el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado; así como los próximos coordinadores parlamentarios Ricardo Monreal, de la Cámara de Diputados; y Adán Augusto López Hernández, del Senado de la República.
También acudieron los próximos funcionarios federales que en los últimos dias ha dado a conocer Claudia Sheinbaum

-
Estado1 día ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado1 día ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado24 minutos ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin Límites1 hora ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años