Nacional
Peregrinación de Ajalpan a la Basílica de Guadalupe ¡termina en tragedia!
*Se vuelca camión, el saldo 3 muertos y 19 heridos
*Sacerdotes y fieles oraron por las almas de los fallecidos y por la pronta recuperación de los accidentados.
Ciudad de México.- Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe procedentes de Ajalpan, sufrieron accidente vial en la autopista México-Puebla, falleciendo 3 personas y por lo menos 19 heridos.
En las misas de este domingo, los sacerdotes y fieles reunidos en la Basílica de de Guadalupe, oraron por el descanso eterno de los fallecidos y por la pronta recuperación de los accidentados, en su mayoría menores de edad.
LaArquidiócesis Primada de México lamentó el accidente, y a través de las redes sociales, dijo que “nos unimos en oración tras el accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, pedimos a Santa María de Guadalupe por nuestros hermanos fallecidos y por sus familias”.
El camión donde se transportaba a los peregrinos se quedó sin frenos y entró a una rampa de emergencia antes de llegar a la caseta de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México. las autoridades determinaron el cierre de la circulación para realizar las tareas de rescate.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Magdalena de Las Salinas, en la Ciudad de México.
Caminos y Puentes Federales alertó en redes sociales que la vialidad fue cerrada a la circulación para la atención del accidente, y se procedió al cierre de la caseta de cobro de San Marcos, con sentido a Puebla.
-
Cuautlancingo2 días ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado11 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado14 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado17 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

