Atlixco
Pepe Chedraui, sumado a la pre campaña de Claudia Sheinbaum, en su visita a Puebla
DiarioSinSecretos.com
Pepe Chedraui, aspirante a la alcaldía capitalina, acompañó a la virtual candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, durante su visita al municipio de Atlixco, reafirmando su compromiso con la prosperidad compartida y la construcción de un futuro sólido para el municipio poblano.
Pepe Chedraui, indicó que con la Dra. Claudia Sheinbaum, se garantiza la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el país. Destacó que se siente orgulloso de poder ser parte de un movimiento democrático plural, que representa la esperanza de un cambio en el quehacer político para tantos mexicanos en el que: “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, se hacen efectivos en la forma de gobernar”.
Agregó que: «estoy convencido de que la prosperidad compartida es clave para el desarrollo sostenible de Puebla. De la mano de Claudia Sheinbaum y de nuestro próximo Gobernador del estado, Alejandro Armenta, trabajaremos para lograr una ciudad donde todos los ciudadanos se beneficien del progreso».
-
Libre Expresión15 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



