Puebla Capital
Pepe Chedraui, sostuvo diálogo con universitarios del Tec. de Monterrey
Ciudad de Puebla.- El candidato a la alcaldía por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, participó en el Foro Actúa con alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
El candidato continúa dialogando con los diferentes grupos de la sociedad, lo cual consideró fortalece su campaña con miras a las elecciones del 2 de junio.
El compromiso de Pepe Chedraui, es que como alcalde de esta ciudad los capitalinos pueden ver traducidos sus anhelos en una verdadera transformación con mejor seguridad, más obras y mejores servicios.
Y con el respaldo de Alejandro Armenta, en el gobierno estatal, se emprendan acciones para que haya un clima de seguridad que reditúe en beneficios para los universitarios.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado2 días agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

