*Los inconformes califican el programa como un «agandalle» ya que solo es recaudatorio y en nada beneficia a los ciudadanos.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, dijo tener voluntad para que mediante diálogo con inconformes se pueda avanzar en la operación del “estacionamiento rotativo” fijado para iniciar en marzo próximo.
Los vecinos de los sectores urbanos dónde el ayuntamiento capitalino ya pintó cajones para el aparcamiento de vehículos, han mostrado su rechazo y argumentan que es una acción de “agandalle”, porque solo es recaudatoria pero en nada los beneficia.
“No se nos consultó, y de buenas a primeras llegó el personal municipal y pintaron los cajones de estacionamiento, y es el momento en que ninguna autoridad nos ha recibido para escucharnos”, expusieron vecinos del Barrio de Santiago.
El edil informó que el próximo miércoles 19, se reunirá con los 64 presidentes de colonias que se oponen a la ampliación del sistema de parquímetros en la ciudad, y sostuvo que el servicio de “estacionamiento rotativo” es para el beneficio de los ciudadanos.
«Vamos a tener una junta con ellos para explicarles de qué se trata, y sepan bien con qué cuentan, es única y exclusivamente para mejorar la movilidad en el Centro Histórico y de los tres polígonos restantes.”, indicó.
Dijo que los residentes tanto del Centro Histórico como de los nuevos polígonos tendrán espacios para su uso, al igual que las personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
