Puebla Capital
Pepe Chedraui, primer candidato a la alcaldía en firmar compromisos en pro de la niñez
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con la intención de proteger los derechos dela niñez, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, firmó la Agenda , Niñas, Adolescentes y Jóvenes.
Es el primer candidato a alcaldía que firma la agenda de la Red para Infantes, Adolescentes y Jóvenes Puebla A.C. (RIAJ) que tiene la intención de lograr el desarrollo y bienestar superior de la niñez y juventud poblana, conforme lo marca la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, donde se establecen los principios de protección de la infancia.
Convencido de que la niñez es una prioridad en la agenda de trabajo, Pepe Chedraui garantizó que su trabajo estará enfocado al bienestar e interés superior de este sector poblacional, para que cuenten con toda la protección que necesiten en la capital poblana.
-
Estado22 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Reflexiones1 día agoLa ignorancia moral
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes



