Puebla Capital
Pepe Chedraui logró que Cabildo actualizara Ley de Ingresos 2025 para tener más recursos
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, con respaldo de regidores que integran el Cabildo, logró que se aprobaran las reformas a la Ley de Ingresos 2025, y permitir incrementar el cobro de parquímetros a una tarifa de 10 pesos en lugar de 5 por cada hora, como se daba en el gobierno anterior.
La medida permitirá al ayuntamiento tener una mayor capacidad de recaudación económico, lo que ha generado rechazo por parte de ciudadanos que se verán afectados en su economía.
Las modificaciones hechas a la ley fueron en sus fracciones XXX, XXXI y adicionar la fracción XXXII al artículo 58.
Asimismo, el Cabildo instruyó a la Secretaría de Movilidad e Infraestructura realizar las adecuaciones correspondientes a las reglas de operación del programa, y turnar al Congreso del Estado para que en base a sus atribuciones aprobar o no las modificación a la Ley de Ingresos.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

