Puebla Capital
Pepe Chedraui en el Domingo Cultural con la Banda Sinfónica Municipal
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El primer fin de semana cultural del Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, tuvo como presentación estelar el concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el Zócalo capitalino, donde el alcalde y su esposa, la señora María Elise, junto con decenas de familias, disfrutaron del programa musical.
El público estuvo integrado por asistentes locales y turistas de todas las edades quienes, durante más de una hora, se deleitaron con la gala a cargo de las y los músicos quienes siguieron un programa para todos los gustos.
El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), dirigido por Anel Nochebuena, organizó diferentes actividades durante la presentación de la Banda Sinfónica Municipal para niñas y niños, quienes tuvieron la oportunidad de dibujar mientras escuchaban la música acompañados de sus familias.
Para el Gobierno de la Ciudad es importante contar con espacios y actividades culturales y artísticas de manera gratuita a las que puedan asistir personas de todas las edades.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja17 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!15 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado13 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
¡Hot!13 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado15 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

