Estado
Pase de revista escolar previo al Desfile del 5 de mayo
La Secretaría de Educación realizó el pase de revista a los contingentes de estudiantes de las escuelas de la capital poblana que participarán el próximo 5 de mayo en el “Desfile Conmemorativo al 160 Aniversario de la Batalla de Puebla de 1862”.
En el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, ubicado en la 24 Oriente, estudiantes de los niveles de secundarias generales, técnicas, telesecundarias, bachilleratos e instituciones de educación superior públicas y privadas, realizaron las rutinas que presentarán en la parada cívica, cuyo trayecto será de cuatro kilómetros.

El recorrido de los escolares iniciará a las 11:30 horas en el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza, y concluirá a las 13:30 horas en la 25 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, sobre el cual avanzará el contingente, integrado por 12 mil 500 alumnos y trabajadores de la educación, así como por 13 carros alegóricos de escuelas, tres más de la Secretaría de Cultura, dependencia que trabaja de manera coordinada como parte de la organización.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoPuebla modelo en donación y trasplantes
-
Estado3 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado2 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
¡Hot!3 minutos agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula

