Internacional
Papa Francisco, viajará a Francia para clausurar “Encuentros Mediterráneos”
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Vaticano.- La Santa Sede confirmó que el Papa Francisco visitará la ciudad de Marsella, Francia, el 22 y 23 de Septiembre de este año, para clausurar los “Encuentros Mediterráneos”, que por tercera ocasión reunirá a obispos de 29 países y a jóvenes del Mediterráneo.
Los “Encuentros Mediterráneos” son una iniciativa impulsada por Conferencia Episcopal Italiana desde el 2020, en la ciudad de Bari.
Una segunda edición de “Encuentros Mediterráneos” se tuvo en Marcella, en 2022 y la tercerá será en Septie,nre, en Florencia.
El cardenal Jean-Marc Aveline, Arzobispo de Marsella, dijo:“Con toda Francia, estamos encantados de recibir al Santo Padre” en los Encuentros que se realizarán del 17 al 24 de septiembre.
“Desde el fondo de mi corazón y en nombre de todos los fieles, doy las gracias al Papa Francisco por aceptar venir a Marsella para fortalecer nuestra fe, sostener nuestra esperanza y alentarnos en el camino del diálogo y la paz, en la misericordia y la caridad”, aseguró.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado21 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado7 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!16 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!5 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

