Libre Expresión
Paola Angon, bien evaluada por los cholultecas
Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.
La actual alcaldesa Paola Angon Silva, es hoy la mejor posicionada de los políticos del PAN, lo que abre la posibilidad de buscar una reelección a la alcaldía.
La alcaldesa recibió una administración en pedazos, desorganizada y con deuda, y a casi 2 años de gobierno, hay orden en las finanzas, se aprecia obra pública, el municipio es el más seguro de la región, hay una pujante actividad turística; hay gran promoción de actividades culturales y artísticas,
La alcaldesa se ha ocupado en convertir al municipio en polo de desarrollo; ha fortalecido el diálogo, lo que ha propiciado la participación de la sociedad, empezando por los ediles auxiliares que reciben puntualmente sus participaciones, y todo el respaldo del ayuntamiento para atender los reclamos de la gente de sus comunidades.
Hoy, San Pedro Cholula, es el más seguro de la región; el más visitado por el turismo; y se aprecia la obra pública.
Entre la militancia panista y sociedad hay reconocimiento a la labor que viene realizando la alcaldesa, y eso la coloca en una posición para decidirse a buscar la reelección, o incluso aspirar a otro cargo de elección popular.
Entre la militancia panista no se descarta que pudiera haber otros interesados, pero hasta el momento ninguno ha alzado la mano.
Las críticas de algunos opositores no empañan el buen trabajo que viene realizando Paola Angon. Bien dice el dicho que el trabajo mata grilla.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones17 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!16 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado19 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!14 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

