Sn Andrés Cholula
Paola Angón al rescate del Cerro Zapotecas con “Va por el pulmón cholulteca”

San Pedro Cholula, Pue.- Buscando preservar uno de los pulmones más importantes de la zona metropolitana de Puebla y gran espacio para el sano esparcimiento de poblanos y cholultecas, la presidenta Paola Angon encabezó la jornada de reforestación “Va por el pulmón Cholulteca”, en el Cerro Zapotecas.
En compañía del equipo de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, así como de decenas de familias cholultecas, se plantaron más de 800 ejemplares, entre cedros, fresnos y ocotes, criados inicialmente en el vivero municipal y que a partir de hoy podrán crecer libremente para reforestar esta importante Área Natural Protegida.
Con la plantación se atiende el compromiso de conservación del patrimonio ecológico y medio ambiental, de cholultecas y poblanos, al tiempo de ayudar a combatir los efectos del cambio climático.

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional1 día ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo23 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo