Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 15 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad
Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales
Configura tus redes en DSS > Integraciones.

Más leídas

  1. 1Los conflictos territoriales se resolverán con estricto apego a la ley en busca del bien común: Lalo Castillo
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La Cabalgata en honor de la Virgen de los Remedios el 28 de agosto
  4. 4«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
  5. 5Pensar la época: La Generación Beta y el mundo que estamos construyendo
Publicidad Puebla avanza Espacio publicitario

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Banner vertical
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de May. 2019

Libre Expresión

PAN quiere victimizar a Enrique Cárdenas

Muerte de Josué Martínez, enluta y entristece a sociedad Muerte de Josué Martínez, enluta y entristece a sociedad
PAN quiere victimizar a Enrique Cárdenas
Publicidad
Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Libre Expresión

PAN quiere victimizar a Enrique Cárdenas

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 25 de May. 2019
PAN quiere victimizar a Enrique Cárdenas

Libre Expresión José Antonio Cuéllar     El proceso electoral está en su recta final, y la mayoría de las empresas encuestadoras señalan que Enrique Cárdenas Sánchez, candidato panista a la gubernatura, se mantiene muy abajo en las preferencias electorales respecto al morenista Luis Miguel Barbosa. Barbosa le lleva a Cárdenas de entre 30 a […]

Libre Expresión

José Antonio Cuéllar

 

 

El proceso electoral está en su recta final, y la mayoría de las empresas encuestadoras señalan que Enrique Cárdenas Sánchez, candidato panista a la gubernatura, se mantiene muy abajo en las preferencias electorales respecto al morenista Luis Miguel Barbosa.

Barbosa le lleva a Cárdenas de entre 30 a 35 puntos porcentuales de ventaja. Y solo un milagro podría revertir esto el día de la elección que será el próximo 2 de junio.

Pero el PAN, quiere hacer creer lo contrario, y en comunicado afirma que “los números muestran un crecimiento de Enrique Cárdenas en las preferencias electorales y una caída en los números de Miguel Barbosa, lo que ha provocado que se intensifiquen los ataques a Cárdenas”.

La estrategia del PAN a unos días de la elección es victimizar a Enrique Cárdenas, tratando de levantar su imagen.

Otro mensaje del PAN es que Enrique Cárdenas recibió mensaje a su teléfono personal –vía texto- para intimidarlo e inhibirlo, y culpando sin fundamento al candidato Miguel Barbosa.

La respuesta de MORENA a través de David Méndez Márquez, vocero de la campaña barbosista, fue de rechazo a una guerra sucia.

Para el vocero ni Morena ni Miguel Barbosa necesitan recurrir a una práctica de esa naturaleza cuando el panorama con miras a las elecciones está a favor de su candidato.

“Por el contrario –dijo-  tanto en la campaña anterior, como en ésta, nuestro candidato –Miguel Barbosa-  ha sido objeto de todo tipo de mentiras, insidias, tergiversación de hechos y campañas de odio”.

Y condenó cualquier amenaza o agresión a los candidatos, personas y patrimonio de los que participan en este proceso electoral. A su vez pidió que “las amenazas al candidato del PAN al gobierno del estado sean investigadas por las autoridades correspondientes”.

Al candidato Cárdenas le han hecho la guerra sucia desde las mismas entrañas del PAN, y él ha tenido que luchar contra un control que le impusieron los panistas tradicionales a través del manejo del dinero que dio el Instituto Nacional Electoral como parte de las prerrogativas a los partidos políticos.

diariosinsecretos@yahoo.com

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente
Ir a la versión móvil