Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Asegura Policía Estatal más de 19 mil litros de hidrocarburo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 28 de Feb. 2022

Nacional

PAN lanza comunicado tras asesinato de delegado en Guerrero y multiejecución en Michoacán

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
PAN lanza comunicado tras asesinato de delegado en Guerrero y multiejecución en Michoacán
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

PAN lanza comunicado tras asesinato de delegado en Guerrero y multiejecución en Michoacán

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 28 de Feb. 2022
PAN lanza comunicado tras asesinato de delegado en Guerrero y multiejecución en Michoacán

COMUNICADO Ciudad de México, a 28 de febrero de 2022. •  Lamentamos el asesinato de Juan Carlos Brito, quien fuera delegado del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero y la multiejecución en Michoacán. •  Es la muestra clara de que la estrategia de “abrazos no balazos” es un rotundo fracaso. •  Es urgente un […]

COMUNICADO

Publicidad Reforestación

Ciudad de México, a 28 de febrero de 2022.

Publicidad 600 dias

•  Lamentamos el asesinato de Juan Carlos Brito, quien fuera delegado del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero y la multiejecución en Michoacán.

•  Es la muestra clara de que la estrategia de “abrazos no balazos” es un rotundo fracaso.

•  Es urgente un Plan Nacional Anticrimen en el que participen Ejército, Marina, Guardia Nacional y todas las policías estatales y municipales.

•  Basta de tanta pasividad y condescendencia del gobierno federal, que provoca la expansión de los grupos delictivos: Marko Cortés.

Acción Nacional condena el fusilamiento de un grupo de personas ocurrido este domingo en San José de Gracia, Michoacán, así como el asesinato el día de hoy del que fuera delegado del Comité Directivo Estatal del partido, Juan Carlos Brito, en Acapulco, Guerrero, y exige a los gobiernos estatal y federal la inmediata detención y castigo a los responsables de ambos hechos.

Estos hechos se deben a que el gobierno federal no tiene plan concreto para devolver la paz al país, “que atraviesa una terrible ola de violencia en la que está involucrado el crimen organizado y el gobierno no tiene la menor idea de cómo resolverlo”, destacó.

Asimismo, externamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas que perdieron la vida este domingo, así como a la familia y amigos de nuestro amigo Juan Carlos.

La mulitejecución, indicó, demuestra con total claridad que la estrategia de “abrazos no balazos” es un rotundo fracaso.

El PAN, dijo, hace un llamado urgente al presidente López Obrador para que presente de forma urgente un Plan Nacional Anticrimen, en el que participen el Ejército, Marina, Guardia Nacional y todas las policías estatales y municipales, con el fin de enfrentar a la delincuencia organizada que día con día avanza por todo el territorio nacional.

En materia de seguridad, añadió el presidente Marko Cortés Mendoza, al gobierno federal se le acabó el cuento de “estamos trabajando”, que “no habrá impunidad” y que los delincuentes “se portan bien”.

“Ya basta de tanta pasividad y condescendencia del gobierno federal, lo cual ha provocado la expansión de los grupos delictivos. Es momento de emplear toda la fuerza del Estado contra quienes generan violencia contra la población. Ya basta de tanta muerte, los mexicanos queremos paz y seguridad”.

 

El Presidente de la República a estas alturas debe tener claridad de lo ocurrido en el país, no aceptamos ligereza ni dudas por parte del gobierno. Es momento de rendir cuentas en el tema de seguridad, porque ya lo alcanzó el tiempo necesario para darle resultados a las y los mexicanos.

 

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente