Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5La Cabalgata en honor de la Virgen de los Remedios el 28 de agosto

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 4 de Oct. 2021

Nacional

PAN Buscará Frenar Reforma Eléctrica

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
PAN Buscará Frenar Reforma Eléctrica
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

PAN Buscará Frenar Reforma Eléctrica

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 4 de Oct. 2021
PAN Buscará Frenar Reforma Eléctrica

Diario Sin Secretos | Marko Cortés dirigente del partido acción nacional (PAN), informó que tratará de impulsar un frente con PRI Y PRD en una reunión esta semana, para retomar la coalición legislativa formada previamente «Va por México» en la cual el objetivo será frenar la reforma eléctrica, enviada hace algunos días a la Cámara […]

Diario Sin Secretos | Marko Cortés dirigente del partido acción nacional (PAN), informó que tratará de impulsar un frente con PRI Y PRD en una reunión esta semana, para retomar la coalición legislativa formada previamente «Va por México» en la cual el objetivo será frenar la reforma eléctrica, enviada hace algunos días a la Cámara de Diputados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad Reforestación

Según el dirigente el cual calificó a dicha reforma como destructiva, plantea que de ser aprobada afectaría económicamente a los mexicanos .

Publicidad 600 dias

Sin embargo, Alejandro Moreno dirigente del partido revolucionario institucional (PRI) señaló que no se niega a la reforma por completo, puesto que en primera estancia revisará junto con su equipo la reforma presentada por el presidente. El PRI añadió también, que estará dispuesto a debatir las reformas siempre y cuando se promueva el desarrollo nacional.

Por su parte el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Chazáro informó que confía en que dicha coalición opositora frene la reforma del sector eléctrico, pese a la indefinición de dirigentes y legisladores del PRI ante la iniciativa.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente