Religión
Padre Márlon, está entubado y ofrece misa y pide por todos
Diariosinsecretos.com
El sacerdote Márlon, fue ingresado a una Unidad de Cuidado Intensivo, en Sao Paulo, Brasil, por padecer una enfermedad neurodegenerativa, y pidió no ser entubado para poder celebrar misa. El hecho ha conmovido a muchos católicos y no católicos en el mundo.
La noticia se ha viralizado luego de que el hermano del sacerdote Márlon de nombre Paulo Gustavo, compartió imágenes en Istagramdonde se aprecia al ministro católico postrado en la cama y conectado a un respirador artificial, acompañado de su mamá.
El diagnóstico médico es que el padre Márlon, está grave, y pese a su estado grave de salud ofrece misa y “está orando por todos y pide que todos sigan orando por él.. Le conmueven las expresiones de cariño que le contamos”, compartió su hermano Paulo Gustavo.
“Nuestra madre, Carminha, siempre está ahí con él. A mi hermano le gusta decir que en 20 años como sacerdote, nunca pasó un día sin celebrar Misa. Siempre es así: llega mal al hospital y, si puede, hace el pedido. Si no, le transmitimos su deseo: evitar en lo posible la intubación, ya que no puede pasar sin celebrar la Misa”, explicó Paulo Gustavo.
El sacerdote Márlon se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos-hospital de Sao José dos Campos- en Sao Paulo, Brasil, debido al agravamiento de rara enfermedad neurodegenerativa conocida como Deficiencia del Transportador de Riboflavina – RTD- que es un trastorno neuromotor progresivo, caracterizado por insuficiencia respiratoria, sordera neurosensorial y parálisis ponto-bulbar progresiva.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!7 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

