DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el fin de fortalecer la inclusión social a través de acciones concretas, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla entregó aparatos auditivos a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad.
Un total de 83 personas, provenientes de los municipios de Amozoc, Cuautlancingo, Cuyoaco, Ocoyucan, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula y de la capital, fueron beneficiadas de manera directa, quienes realizaron previamente sus solicitudes tanto en la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social como en las delegaciones regionales del organismo.
Gaby Bonilla ratificó su compromiso de dignificar la vida de las familias que así lo requieren, al tiempo de afirmar que en cada acción del SEDIF va puesto el corazón de quienes trabajan sin escatimar esfuerzos para construir una sociedad sin discriminación. Agregó que el organismo impulsa la construcción de un futuro donde la discapacidad no sea motivo de aislamiento social.
Flor María Segura Herrera, beneficiaria, expresó su agradecimiento por recibir un aparato especializado que mejora su calidad de vida, ya que favorece su comunicación y convivencia familiar. “Sin salud, no podríamos hacer nada”, comentó.
En el evento estuvieron presentes las diputadas locales, Azucena Rosas Tapia, Guadalupe Yamak Taja y Nora Merino Escamilla; la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos; el jefe de oficina de Presidencia, Francisco Álvarez Arizpe y, el titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Alejandro Cortés Carrasco.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.