Sin categorizar ARCHIVO
Orden de aprehensión contra Luis Videgaray, rechazada por un juez
Foto Especial
*Por estar mal integrada, explicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la Fiscalía General de la República solicitó la orden de aprehensión contra el exsecretario de Hacienda, Luis “N”, aunque explicó que fue desechada por un juez por estar mal integrada.
El exfuncionario federal es acusado por la Fiscalía General de la república por delitos como: Electoral; cohecho, asociación delictuosa y por traición a la patria.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

