Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Asegura Policía Estatal más de 19 mil litros de hidrocarburo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 26 de Jul. 2022

Nacional

«Opositores terminarán subiéndose también al Tren Maya”: López Obrador

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
«Opositores terminarán subiéndose también al Tren Maya”: López Obrador
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

«Opositores terminarán subiéndose también al Tren Maya”: López Obrador

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 26 de Jul. 2022
«Opositores terminarán subiéndose también al Tren Maya”: López Obrador

Por Carlos Guzmán Ante la insistencia de un juez de mantener la suspensión definitiva para la construcción del tramo 5 del Tren Maya, este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador isidoriana en que ya no hay nada que pueda detener el reinicio de la obra. Cuestionado al final de la conferencia matutina […]

Por Carlos Guzmán

Publicidad Reforestación

Ante la insistencia de un juez de mantener la suspensión definitiva para la construcción del tramo 5 del Tren Maya, este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador isidoriana en que ya no hay nada que pueda detener el reinicio de la obra.

Publicidad 600 dias

Cuestionado al final de la conferencia matutina de hoy, el tabasqueño reiteró que ante la consideración de la obra como asunto de Seguridad Nacional, la situación habrá de cambiar y “hasta los que se oponen van a terminar subiéndose al Tren”.

Al mismo tiempo y previo a la consulta del tema, el primer mandatario de la nación informó que este fin de semana tendrá gira por todo el trazo de la obra, incluido el controvertido tramo 5 ubicado en la zona de Cancún – Riviera Maya.

Ahí, detalló, supervisará el avance de la colocación de rieles y equipos para que funcione a finales de 2023 el Tren Maya, incluido este tramo donde estará para atestiguar cómo va el reinicio de los trabajos tras cambiar el status legal del tramo 5.

“Ya no hay amparo ni nada que pueda detener el reinicio de la obra, porque al ser Asunto de Seguridad Nacional ninguna suspensión hará que la obra se detenga y le cueste más a los mexicanos”. Insistió.

Con información de Maya Comunicación 

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente