W ARCHIVO Portada
OFICIAL: No habrá debate de candidatos a la alcaldía capitalina
Diario Sin Secretos
13 de Junio de 2018
Los candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla se quedaron sin debate oficial que estaba programado para el próximo 22 de Junio.El Consejo Municipal Electoral, notificó su decisión a los candidatos, siendo la razón 1) La falta de acuerdos; y 2) No hay tiempo para la organización del evento a 18 días de las elecciones.
La tarde de este miércoles, el Consejo Municipal Electoral notificó por escrito a los candidatos mediante documento firmado por la Consejera Presidenta, Laura Rivera Jácome.
Paralelamente la Funcionaria electoral hizo lo propio con el Instituto Electoral del Estado (IEE) en el que explica que no hay condiciones para realizar el debate a la presidencia municipal de la capital, por no existir coincidencias entre los representantes de los candidatos.
Por su parte, Jacinto Herrera Serrallonga, consejero presidente del IEE, comentó que cuando no se llega a acuerdos por parte de los todos los candidatos o partidos políticos no se puede llevar cabo el debate.

-
Puebla Capital2 días ago
Puebla empieza a brillar: Iluminación LED en la Miguel Hidalgo
-
Congreso2 días ago
Aprueban diputados detectar, prevenir y denunciar trata de personas en diferentes establecimientos de Puebla
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA2 días ago
El dióxido de cloro: ¿Un oxidante con futuro en la medicina regenerativa?
-
ARMENTA2 días ago
Develan Billete de lotería conmemorativo a la Batalla de Puebla
-
ARMENTA2 días ago
Más de un millón de metros cuadrados intervenidos: Armenta
-
Estado2 días ago
Estacionamiento gratuito y seguridad en zona de estadios garantizada: Armenta
-
Opinión21 horas ago
Operación Rescate: El Gobierno que le entró con el Pueblo
-
Estado1 día ago
Armenta: “La seguridad es un reto diario de todos”.
You must be logged in to post a comment Login