W ARCHIVO Portada
Oficial: No habrá aumento a tarifa del transporte público
*El paquete se lo dejarán al próximo gobierno estatal.
Diario Sin Secretos
No habrá aumento a la tarifa del transporte público en lo que resta de esta administración, afirmó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Antonio Peniche García.
Lo anterior, debido a que no se han concluido los estudios de movilidad y factibilidad que se llevan a cabo para analizar el tema, de los cuales conocen los transportistas. En esta gestión no se tomará una determinación de ese tipo.
El funcionario estatal insistió que un problema tan complejo como lo es el transporte público no solo se soluciona con el aumento al pasaje, sino que se deben de tomar diversas medidas para mejorar un servicio básico para la movilidad en el estado de Puebla.
Será el próximo gobierno estatal el que dictamine si habrá aumento a la tarifa del transporte público.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional2 días agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
¡Hot!1 día agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Estado1 día agoCapturan a presunto integrante del CJNG
-
¡Hot!1 día agoInstalan alfombra monumental por donde pasará la Procesión del Viacrucis
-
¡Hot!1 día agoA la baja 50 por ciento los asaltos en carreteras



