Estado
Ofertan Talleres de Iniciación Artística 40 cursos para periodo primavera 2024
Diariosinsecretos.com
Contemplan música, danza y artes plásticas, visuales y escénicas para niñas, niños, jóvenes y adultos
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” ofertan para el periodo Primavera 2024 más de 40 cursos presenciales y virtuales de música, danza y artes plásticas, visuales y escénicas, dirigidos a niñas, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, informa la Secretaría de Cultura.
Para edades de entre 6 y 17 años habrá talleres presenciales de danza regional, contemporánea y clásica; pintura, ilustración, modelado en arcilla, violín, piano, batería, canto, guitarra, arte circense y stop motion, que serán impartidos del 06 de mayo al 29 de junio por un costo de 560 pesos.
En el mismo lapso, personas mayores de 18 años podrán cursar de forma gratuita y presencial temas como danza, alfarería, cerámica, arte textil, cartonería, pintura, ilustración, violín, experimentación sonora, arte circense, teatro, fotografía, cortometraje y animación; mientras que adultos mayores podrán aprender danzón, piano y herramientas terapéuticas a través del arte.
Igualmente, son ofertados cursos en línea de música y técnicas básicas de dibujo, para niñas y niños de 6 a 12 años, y dibujo, para mayores de 18 años, cuya inscripción podrá hacerse a través de correo electrónico.
El registro permanecerá abierto hasta el lunes 13 de mayo. Para consultar los requisitos necesarios, las y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx o al teléfono (222) 232 01 94; así como acudir a las oficinas de los talleres, ubicadas en la Avenida 7 Oriente número 2, en el Centro Histórico.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!23 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!22 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado2 días agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles
-
Nacional2 días agoMario Abeyta sale de prisión; seguirá juicio por violencia familiar en libertad provisional


