Estado
Obras de mejoramiento en primarias de Izúcar de Matamoros

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con inversión de 9 millones de pesos, la Secretaría de Educación y CAPFCE, inició la rehabilitación de 2 escuelas en Azúcar de Matamoros, y el secretario de Educación Melitón Lozano Pérez, explicó que las obras implicarán generar 90 empleos directos.
El funcionario estatal estuvo en la primaria “Benito Juárez”, ubicada en el barrio de San Bernardino, en donde dijo que ahí se invertirán 4 millones 999 mil 981 pesos, para realizar la renovación de la red eléctrica e hidráulica, cancelería, puertas con cerradura, pisos y una barda perimetral, entre otros trabajos en seis aulas.
En la escuela primaria “Miguel Hidalgo”,ubicada en la localidad de San Felipe Ayutla. En este plantel se destinarán 4 millones 999 mil 968 pesos, para obras de rehabilitación de la red eléctrica, sanitaria e hidráulica en tres aulas, además se sustituirán muebles sanitarios y se llevará a cabo la construcción de la banqueta exterior.
En esta localidad, dijo el funcionario, se generará empleo para 45 habitantes que participarán en las obras de reconstrucción, mismas que beneficiarán a 259 alumnas y alumnos. Las obras concluirán en el primer trimestre del 2021.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández llevará más de 17 mil juguetes a niñas y niños de San Pedro Cholula
-
Congreso2 días ago
Proponen en Congreso sancionar simulación de organizaciones sin fines de lucro
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Estado1 día ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Salud1 día ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas