Estado
«Nunca he descolgado el teléfono para hacer recomendaciones a diputados», aseguró Miguel Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Tras manifestar su satisfacción por el trabajo legislativo en el primer año de actividades de la actual legislatura local, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, consideró que hoy se ve un Poder Legislativo donde hay plena democracia y tofos los asuntos se votan con libertad”.
“Hay discusión, propuestas, los productos legislativos s resuelven con votaciones democráticamente, y no hay presión de ninguna índole como se dio en el pasadizo que se amenazaba a diputados y diputadas, hay absoluta libertad”.
“No he descolgado el teléfono para decir a un diputado o diputado para que haga o no haga”, sostuvo el mandatario estatal
En su primer año de trabajo de la actual legislatura , el gobernador felicitó a todos y todas los legisladores al considerar que han hecho un trabajo responsable.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones19 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado21 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!15 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

