Estado
Nuevos nombramientos en Gabinete Estatal: Josefina Morales, Finanzas; Francisco Álvarez, SEDIF; y Ardelio Vargas, subsecretaria de Segob
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, cumplió lo prometido, y dio a conocer nuevos nombramientos de su gabinete, en la Secretaria de Planeación y Finanzas; Sistema DIF, Desarrollo Político de la Segob; subsecretaria del Trabajo; y Coordinación de Ciudad Modelo,.
En la Secretaría de Planeación y Finanzas, llega Josefina Morales Guerrero, quien venía fungiendo como subsecretaria de Egresos; en la dirección general del Sedif, Francisco Álvarez Arispe; y Leonor Vargas, deja el Sedif, para incorporarse en una subsecretaria de la Secretaría del Trabajo, cuyo titular es Gabriel Biestro Medinilla.
Se confirma el nombramiento de Ardelio Vargas Fosado, quien retorna a la administración estatal, en Desarrollo Político de la SEGOB. La medida podría adelantar una salida de Julio Huerta Gómez, de estar obligado a renunciar a su cargo como titular de la Secretaría de Gobernación, en septiembre próximo, para dedicarse de tiempo completo a su aspiración de ser candidato a la gubernatura.
En tanto que Víctor Correau Galeazzi, deja la SubSecretaria de Desarrollo Político, y es enviado a realizar labores de coordinación en Ciudad Modelo.
-
Congreso24 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
¡Hot!16 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Congreso22 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Estado10 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!



