Sn Andrés Cholula
Nueva potranca se incorpora a la policía montada de San Andrés
DiarioSinSecretos.com
La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula informó que una yegua perteneciente a la Policía Montada parió a una potranca, y después de un tiempo de preparación se anexará a las labores de guardia.
En cuanto las condiciones lo permitan la potranca será adiestrada para acostumbrarla a la rienda y a ser montada. Una vez que sea capaz de mantener la calma en situaciones de estrés se iniciará con el entrenamiento para su labor dentro de la policía.
La Policía Montada está integrada por binomios (humano-equino), que coadyuvan en la implementación de operativos preventivos, a fin de disuadir y combatir hechos delictivos en zonas turísticas del municipio y de difícil acceso a vehículos motorizados.
Próximamente la dependencia municipal abrirá una convocatoria para invitar a las niñas y niños a nombrar a la nueva integrante de la Policía Montada.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!11 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado2 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

