Estado
«No vamos a permitir actos de violencia, les llamo a ejercer el voto de manera pacífica»: MBH
Diariosinsecretos.com
En conferencia mañanera el gobernador de Puebla Miguel Barbosa advirtió que no se va a permitir actos de violencia el día de la elecciones.
«No vamos a permitir actos de violencia en las calles de Puebla, estamos preparados para reaccionar. Nunca más un escenario de violencia como ocurrió en 2018. Les llamo a ejercer su derecho al voto de manera libre y pacífica.»
Expresó que este domingo las y los ciudadanos emitirán su voto para elegir diputados federales, diputados locales y ayuntamientos y reconoció su comportamiento social y político frente a una situación excepcional en la que han transitado las campañas con la pandemia.
El mandatario llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho a decidir. «En este proceso electoral no ha habido intervención de los distintos órdenes de gobierno. Llamo a los ayuntamientos a honrar el compromiso democrático de permitir el derecho libre al voto.» dijo Barbosa Huerta.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado24 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones23 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoMaría del Sol, egresada de la BUAP, integrada al equipo actuarial internacional

