Estado
No hay falta de voluntad de la Federación para atender presupuestos de estados y municipios: Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Si bien los recortes federales – vía IEPS y Fortaseg- afectan las finanzas de los Estados y Ayuntamientos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que no es por falta de voluntad política, solo es los recursos que se captan vía impuestos son escasos.
“No hay más recursos que los que se recaudan, pero la recaudación no ha sido la mejor, y siempre habrá habrá necesidad de mucho más. Los municipios adolecen de las cantidades necesarias para poder hacer una planeación grande o importante de obra pública, de todos los servicios municipales”, explicó.
Confió en que pronto haya mejor recaudación de impuestos, y la Federación reasigne inversión pública, y pueda asignarse a estados y municipios.
Por lo cual consideró que los alcaldes deben ser cuidados en el gasto, y hacer un uso racional de los recursos.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Internacional2 días agoEE.UU. ofrece 10 mdd por información sobre el nuevo líder supremo de Irán



