Sn Andrés Cholula
No es justo que vivamos con inseguridad en San Andrés, llegó el momento de que cambie todo: Galeazzi
7 de Abril 2024
DiarioSinSecretos/ Angélica García
San Andrés Cholula, Pue.- No es justo que vivamos con inseguridad, por eso llegó el momento de que se cambie todo. Dijo el candidato a la Presidencia Municipal Victor Galeazzi quien aseguró que ganará el próximo 2 de Junio.
Expuso que conformará en la próxima administración una coordinación metropolitana, para atender el tema de la inseguridad.
También convertirá a San Andrés en un polo de desarrollo de inversión, que genere empleos; impulsará un ordenamiento territorial y el desarrollo de mayor infraestructura urbana, entre otros proyectos.
Consideró que para que haga mayores oportunidades para todos los sanandreseños es necesario que llegue el segundo piso de la 4ta.
En su arenga Victor Galeazzi expresada en la plaza del Palacio municipal ante el candidato al gobierno de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta dijo:
«Se los digo claro y fuerte cuando sea Presidente municipal no les voy a fallar».
Acompañado de los candidatos a la diputación local y al Senado, Nay Salvatori y Liz Sánchez respectivamente aseguró que se necesita un hombre como Alejandro Armenta como gobernador , «admiramos su liderazgo, su sentido humano «, externó en evento masivo que conjugó a un gran número de gente.
Dijo que también se necesita una mujer como Claudia Sheinbaum, que con claridad lleve el destino del país.
«Votemos con el corazón, con unidad, y con la fuerza del pueblo transformemos y juntos ganar el 2 de junio para regresar a San Andrés Cholula su grandeza», concluyó.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

