W ARCHIVO Portada
«No debe excluirse a nadie para definir candidato de MORENA». Ricardo Monreal
J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin secretos
El coordinador parlamentario de MORENA en el senado, Ricardo Monreal Ávila, le pidió por oficio a la dirigente nacional de MORENA Yedickol Polevnsky, aplicar una encuesta entre Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra y Miguel Barbosa, o alguno otro que levante la mano para determinar al candidato a gobernador, sin excluir a nadie.
Monreal Ávila, destaca en el escrito que así como en Puebla se realizarán elecciones en los estados de Duango, Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes y Quintana, por lo que es necesario reflexionar respecto a los aspirantes, sin excluir a nadie, y en el ánimo de buscar la cohesión, el diálogo y el acuerdo.

-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!8 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

