DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Tras calificar el hallazgo de partes humanas en varios sitios de la Angelópolis, como actos despreciables y censurables, el alcalde Lalo Rivera Pérez, recordó que su administración recibió un municipio con alta inseguridad, pero “hay la decisión de no dar un paso atrás en la lucha contra la delincuencia”.
«Desafortunadamente es la Puebla que recibimos, hay presencia de grupos criminales, es una realidad; no solo lo he dicho yo, lo ha dicho el gobernador del estado y trabajamos para que este tipo de grupos no haga de las suyas, no se asienten por supuesto en el estado”, agregó el alcalde.
Expuso que el gobierno capitalino seguirá trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional, Ejército y el Gobierno del Estado, y cerrar filas contra la inseguridad que padece no solo puebla sino en todo el país.
Con relación a los cuerpos humanos encontrados en los últimos días, la Fiscalía General de Puebla ya tiene una línea de investigación, y en donde la instancia municipal -Secretaría de Seguridad Ciudadana- participa como primer respondiente.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.