Nacional
Nay Salvatori denuncia red de escorts al servicio de diputados PRI y PAN
Puebla,Pue.- Por la mañana de éste día la candidata a diputada Nay Salvatori denunció una red de prostitución al servicio de legisladores del PAN y el PRI en la máxima tribuna parlamentaria del país.
“El PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban con tus impuestos, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con tus impuestos, en las oficinas que se pagan con tus impuestos”, espetó la legisladora morenista en un video que publicó en sus redes sociales.
Más tarde, la legisladora con licencia y que ahora busca la reelección a la diputación federal por el X Distrito por su partido MORENA, borró el video y el mensaje que twitteó.
En su lugar escribió «por miedo a que se tomen represalias en mi vs por la declaración que hice, he bajado el video pero exhorto a los medios a que abran una investigación con ex empleados y empleados de, para que les den más información. Por obvias razones no revelaré el nombre de mi fuente».
-
Reflexiones1 día ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado1 día agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Cuautlancingo21 horas agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado23 horas agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado20 horas agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado20 horas agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
Cuautlancingo2 días agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M


