«Me encantó la Narcos original, así que cuando anunciaron Narcos: México, me convencieron; me siento honrado de formar parte de la serie. Kitty es un tipo carismático al que le encantaba verse bien. Le gustan las cosas bonitas, ¡y me siento muy identificado con eso!«, mencionó Bad Bunny a EW.
El trabajo del intérprete puertorriqueño convenció a los creadores y a todo el equipo de producción desde sus primeras pruebas frente a cámara. Además de poner de cabeza la oficina de la compañía productora, Bad Bunny tenía en ella un gran número de seguidores por su trabajo musical. «Todos los menores de 30 años de la oficina se volvieron locos. Me dije: ‘¡Oh, probablemente debería prestar más atención a esto! Se puso a sí mismo en la pantalla y, para sorpresa de todos, es muy agradable de ver y te sientes atraído por él de forma innata», mencionó Carlo Bernard.
Narcos: México estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 5 de noviembre, sin embargo, Bernard aún mantiene en alto sus esperanzas por continuar la expansión de esta franquicia con algún spin-off: «Esto no tiene fin, así que en algún momento hay que trazar una línea y trabajar hacia ella. Intentamos diseñar algo que captara la naturaleza expansiva y continua del fenómeno, la tragedia del negocio de la droga, pero que también contara una historia satisfactoria y completa». ¿Te gustaría que el gigante del streaming comenzara a trabajar en nuevas temporadas?