Puebla Capital
¿Naciste en 2004? Ya puedes gestionar tu Cartilla del Servicio Militar
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Jóvenes nacidos en 2004 y remisos ya pueden iniciar el trámite para obtener su Cartilla del Servicio Militar Nacional, pues la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla abrió la convocatoria de registro, a través del portal www.pueblacapital.gob.mx.
Hasta el 15 de octubre del presente año, los interesados podrán realizar esta diligencia; deberán llenar los datos requeridos para obtener una ficha en la que se informarán los requisitos y la fecha para continuar con el proceso de manera presencial en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la calle 4 Poniente No. 148 en el Centro Histórico.

Los documentos necesarios para el trámite son:
1. Acta de Nacimiento en buen estado certificada por el Registro Civil vigente
2. Original y copia de un comprobante de domicilio.
3. Original y copia del certificado del grado máximo de estudios.
4. Original y copia del CURP.
5. Cuatro fotografías tamaño cartilla a color o blanco y negro, con camisa blanca, casquete corto, sin barba ni bigote en personal masculino y cabello recogido para femenino.
-
Opinión de Angy Bravo17 horas agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!20 horas agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado15 horas agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de la «Piel de Vidrio»: Por qué secarte el cuerpo con la toalla del baño podría causarte acné crónico
-
¡Hot!1 día agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Estado1 día ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
¡Hot!2 días agoEl peligro del pan con moho: Por qué «quitarle el trozo verde» no es suficiente


