¡Hot!
Murió el mundialmente famoso Robert Redford
Foto Especial
Diario Sin Secretos
El actor, director y productor Robert Redford, murió a los 89 años de edad, siendo uno de los grandes del cine.
«África mía”, «El candidato» y «Todos los hombres del presidente» “El Jinete” “Una propuesta indecorosa” fueron películas en donde el actor participó, obteniendo reconocimientos
El actor impulsó el Instituto y Festival Sundance en la década de 1970, promoviendo el cine independiente mucho antes de que lo pequeño y lo estrafalario estuvieran de moda.
Estuvo casado más de 25 años con su primera esposa, Van Wagenen, de la cual se divorció en 1985. En 2009 se casó por segunda vez con la artista alemana Sibylle Szaggars.
Redford aprovechó su estatus de estrella para buscar proyectos cinematográficos retadores y para defender discretamente causas ecologistas como el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales y la Federación Nacional de Vida Salvaje.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado24 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

